El Despacho
Iñaki Jiménez Abogado presta servicios jurídicos de calidad tanto a particulares como a empresas con el objetivo claro de procurar un servicio de máxima calidad completamente personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.
Nuestro objetivo es ponernos a su entera disposición, ofreciendo dedicación, calidad en el trabajo y máxima confianza e implicación, al objeto de buscar la solución más rápida y eficaz a sus problemas.
Partimos de una constante puesta al día en las diferentes materias jurídicas así como de la experiencia que nos proporcionan 25 años de ejercicio. Nos ajustamos a la realidad de cada cliente manteniendo siempre el nivel de confidencialidad y disponibilidad demandados en una actuación profesional, eficaz y ágil.
Iñaki Jiménez Abogado:
Dedicación y compromiso.
El despacho presta especial atención a la resolución de aquellos asuntos que interesan al Derecho Sucesorio. Somos expertos en todo tipo de cuestiones relativas a herencias y testamentos.
La metodología del despacho arranca con una postura conciliadora en la que las partes puedan, gracias a nuestra intervención, encontrar un punto de acuerdo que les permita agilizar su situación legal de manera más ágil y económica. Potenciamos por tanto la vía extrajudicial, si bien, en los casos en los que esta sea inviable, defendemos con solvencia y rigurosidad sus derechos ante los Tribunales.
El análisis profundo de cada una de las implicaciones legales, la propuesta de diferentes estrategias para alcanzar un acuerdo extrajudicial satisfactorio, así como la implicación de nuestros profesionales, son algunos de los aspectos fundamentales de la metodología de trabajo del despacho.
Encontrará nuestras sedes físicas en pleno centro de Barakaldo, en la C/ Arrontegi, nº 7, 5º – A.
La especialización en el campo del Derecho Sucesorio por parte de nuestros profesionales, nos permite ofrecer un asesoramiento y representación legal de altísimo nivel, una atención cercana y absolutamente confidencial, así como el aval de nuestros resultados a lo largo de estos más de 25 años de ejercicio profesional.
Asimismo, atendemos y resolvemos cuestiones que atañen al Derecho de Familia y aquellas que tienen que ver con las reclamaciones derivadas de Accidentes de Tráfico y Negligencias Médicas.
Finalmente, nuestra atención integral al extenso campo del Derecho Civil, nos permite ofrecer unos servicios efectivos en aspectos como todo tipo de reclamaciones de cantidad, contratos y obligaciones, desahucios, etc.
Sobre Iñaki Jiménez Redondo
Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1982-1987). Preparó Oposiciones a Jueces y Fiscales durante cuatro años.
El alta como letrado en ejercicio en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia se produce en el año 1995. Desde entonces, inicia la actividad del despacho Iñaki Jiménez Abogado, siendo fundador del mismo.
La firma tiene desde dicha fecha, despacho abierto en Barakaldo.
Experto en Derecho Sucesorio, durante estos 25 años de actividad, se ha especializado en asuntos que competen fundamentalmente al Derecho Civil.